icon Venezuela
  • Líder
Alianzas de Aprendizajes - Novedades
Agregada el |25 Aug 2015|
Hablar en público es quizás la competencia personal más importante de los nuevos tiempos, el poder expresarse con fluidez entre un grupo pequeño o grande de personas marca la diferencia. No  se trata de hablar por hablar, se refiere a comunicar para persuadir que sus ideas son valiosas. 
 
Por lo anterior cada vez hay más personas conscientes en esto, y dedican horas para investigar y  formar a otros en el arte de hablar en público. En Alianzas de Aprendizaje, hemos desarrollado un programa de 16 horas, altamente dinámico y vivencial, que  permite pasar de: la parálisis ante público, a la influencia;  del bloqueo mental, al hablar con fluidez; del uso de las muletillas, a la buena dicción y modulación;  de la postura corporal incorrecta,  al  convencer con un discurso coherente desde todos los ámbitos. Este programa se llama: El ABC del Orador Profesional. 
 
En Valencia, los días 22 y  23 de octubre, estaremos llevando a cabo  esta experiencia de aprendizaje, donde sólo 20 personas podrán participar. El facilitador líder es Amancio E. Ojeda Saavedra, quien es Master en ciencias de la conducta, coach, consultor gerencial, conferenciante, facilitador Internacional y cuenta con más de 5000 Horas de Facilitación, alrededor de 8 países. 
 
Para mayor información del evento puedes llamar al 0241-868.17.88 / 0424 - 415.26.80 o escribir  a  mv@alianzasdeaprendizaje.com.
Agregada el |17 Aug 2015|
Hoy las nuevos tiempos exigen aprender mayor cantidad de cosas en menor tiempo, además, cada vez somos más responsables del aprendizaje de otros, por ello es importante ser un buen facilitador del aprendizaje, para el beneficio propio y para quienes tienen la oportunidad de trabajar y convivir con nosotros.

Una vez más en Valencia se dará un evento que reunirá un máximo de 35 personas, que se formarán como Facilitadores, en una Experiencia de Aprendizaje denominada: "9 Estrategias para Facilitar el Aprendizaje", donde se dotará de herramientas a todos los participantes, para que puedan contribuir en el aprendizaje de otras personas dentro y fuera de sus organizaciones. Los facilitadores internos organizacionales son una necesidad que cada día toma mayor fuerza, las empresas que surgen más velozmente son las que están apoyando el aprendizaje de su gente, con sus propio facilitadores.

Las 9 estrategias de las cuales disfrutaremos los días 19 y 20 de Octubre, en las instalaciones de Sinfonia enventos (Valencia), son parte de una metodología de enseñanza que despierta y genera cada día mayor numero de adeptos, nos referimos al “Aprendizaje Acelerado”. La experiencia estará llena de actividades dinámicas, diversión, reflexión, disfrute, aprendizaje, videos, cuentos, metáforas, y facilitación por parte de los asistentes.

El facilitador líder es Amancio E. Ojeda Saavedra, quien es Master en ciencias de la Conducta, Coach de Aprendizaje, Consultor Gerencial, Conferencista y Facilitador Internacional y cuenta con más de 4500 Horas de Facilitación, alrededor de 8 países. En este programa ha certificado a más de 1400 personas. Para mayor información del evento puedes escribir a mv@alianzasdeaprendizaje.com o llamar al 0241-868.1788 ./ 0424 - 415.26.80 ¡Te esperamos!
Agregada el |26 May 2015|
 Celebramos la iniciativa de El Universal, de formar un equipo de agentes de cambio, que permitirán apoyar la gestión de un gran proyecto, el cual, resonará en todos los aspectos de la manera de hacer periodismo y observar lo que ocurre desde los espacios virtuales.  Con nuestro programa “Cambio: Una dinámica organizacional”, le servimos a esta gran organización, formamos su gente, y aprendemos con ellos.  Son 20 agentes de cambio en este proyecto, personas con un nivel de profesionalismo alto, con un sentido crítico importante y con una creatividad muy valiosa; esto nos permite asegurar, que los cambios ocurrirán y harán que esta sea una mejor organización para ellos y para sus clientes.  Seguiremos formándolos, dado que, el aprendizaje y la formación permanente es el nuevo norte para crear los cambios positivos dentro de las organizaciones que trascienden.  ¡Seguimos con la gente de El Universal!
Agregada el |26 May 2015|
Con el proceso de aprendizaje denominado "Cambio: Una dinámica organizacional." Hemos formado 25 miembros de la organización GENICA. 

Fueron 64 horas de formación intensas, donde cada uno pudo aprender desde la experiencia como cambian las personas, como cambian las organizaciones y como ser un verdadero creyente del cambio. 
Esta empresa nos permitió ir, de lo más sencillo a lo más complejo, en cuanto a la formación de su gente se refiere, y eso nos abrió la oportunidad que pudiéramos hacer actividades de campo con riesgo  calculado, entre muchas otras cosas.

Seguros estamos que el "Proyecto Gente" tiene la mejor gente formada, y que el éxito del mismo está en las mejores manos. 

¡Gracias por su compromiso con el cambio y el aprendizaje!
Agregada el |26 May 2015|
 La cita fue los días 19 y 20 de marzo, donde nos reunimos para formar a un equipo de facilitadores, un grupo maravilloso, lleno de mucho entusiasmo, creatividad y profundidad cada uno en sus especialidades profesionales.  Nos paseamos durante los dos días en las 9 estrategias y muchas conversaciones para aprender de la gestión de un facilitador.  Con este grupo, sumamos 1458 personas que han pasado por este programa (desde el año 2006 a la fecha) y que se han formado como facilitadores, y así pueden usar el “Aprendizaje Acelerado” para contribuir con la formación de los otros.  Este es el uno de los tres módulos que tenemos para formarse como un facilitador profesional, a través de nuestro proceso de aprendizaje denominado: Trilogía para Facilitadores. Es una labor que seguimos haciendo con “amor, sabor y pasión”.  
Alianzas de Aprendizaje - Videos
Alianzas de Aprendizaje - Eventos
Desarrollado por: